De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Los hombres palo (o stickman según los pijos) son unos seres con un punto por cabeza y nueve palos por cuerpo y extremidades procedentes de otro planeta.
Se pueden encontrar en cientos de lugares. Tienen un oscuro pasado y un todavía más oscuro presente. Actualmente han dejado las idioteces para enfrentarse entre ellos en una eterna lucha por la simple supervivencia. Aunque ninguno suele sobrevivir...
Las primeras imágenes de Hombres Palo datan del año Xcientos mil a.C.N., dibujadas por los mismos Hombres Palo. Reciben el nombre de pinturas rupestres. Aunque hay charlatanes que dicen que esas imágenes fueron hechas por Los Picapiedra, realmente fueron los Hombres Palo venidos de otro planeta quienes dejaron sus actos violentos plasmados en piedra. Hay falsificaciones de pinturas rupestres en las que aparecen dibujos de manos. Evidentemente son falsas, ya que los Hombres Palo no tienen manos.
Los Hombres Palo llegaron a la Tierra desde el Planeta Palo hacia la fecha de Xcientos mil a.C.N. Aquí engendraron una especie mutante de Hombre Palo monstruosa, llamada humanidad. La humanidad fue abandonada en la Tierra y los Hombres Palo volvieron a su lugar de origen, el Planeta Palo.
Una prueba irrefutable de que esta cabeza extremadamente desproporcionada en comparación con la anchura de su cuerpo. Ese es el recuerdo de nuestros mismísimos antepasados, los Hombres Palo.
Actualmente, dos personas que prefieren permanecer en el anonimato (yo y Dani (qué capullo soy...)), están haciendo una gran dedicatoria a los Hombres Palo, el arte del futuro. De este modo, los Hombres Palo resurgen de la oscuridad de los tiempos para mostrar al mundo su magnífico esplendor, y mostrar el retraso que somos en comparación con su especie. Se mostrarán obras maestras de los dos sujetos misteriosos más adelante.
Los Hombres Palo sin duda alguna están invadiendo (o repoblando) la Tierra. En caso de escepticismo, leed la siguiente lista que muestra lugares donde aparecen Hombres Palo. En caso de no escepticismo, también:
Añadid más lugares, dejad volar vuestro ingenio revelando al mundo la verdad.
Autor(es):